You need to use EasyEDA editor to create some projects before publishing
CAPA SERIGRAFICA SUPEIRIOR
930 5
roberto26 4 years ago
Buenos dias Despues de haber diseñado mi circuito y guardarlo varias veces, llega el momento en que la capa serigrafica superior de los componentes(color amariila) queda bloqueada, no puedo moverlos, no puedo editarlos solamente haciendo actualizar en atributos puedo desplazarlos, ya he revisado que no estuviera bloqueada y al parecer todo esta bien. Me he dado cuenta que esto ha sucedido cuando tiene problemas el guardado al conectarse con el servidor como si se dañara mi archivo. Alguna solucion? Gracias
Comments
andyfierman 4 years ago
Si hace clic en un contorno de Serigrafía, ¿se vuelve más brillante y permanece más brillante? ¿O el contorno parpadea y luego vuelve a oscurecerse? ¿Esto demuestra tu problema? If you click on a Silkscreen outline does the outline go brighter and stay brighter? Or does the outline flash bright and then go darker again? Does this demonstrate the your problem? ![Need_top_layer_visible_to_move_top_silkscreen.gif](//image.easyeda.com/pullimage/3grTRtTNO3LdS0vfF7fO4V9QbrvotLJATwLJGcIT.gif)
Reply
roberto26 4 years ago
Hola.. El contorno parpadea y vuelve a oscurecerse, no permite hacer mas nada.
Reply
andyfierman 4 years ago
Entonces, estudie mi video y verifique la configuración de visibilidad de la capa. So,  please study my video and check your Layer visibility settings.
Reply
roberto26 4 years ago
Hola.. Estudie tu video y revise que la capa estuviera visible y si lo esta... El problema radica es que la capa serigrafica estuviera bloqueada, no permite mover el "footprint", no permite editarlo permanece bloqueado, esto solo sucede con la capa serigrafica superior (color amarilla), las demas capas funcionan correctamente. He ido a atributos de capa y no observo que este bloqueada, todas las capas estan desbloqueadas Esto me ha ocurrido dos veces cuando guardo mi proyecto y queda bloqueado easyeda por no comunicacion con el servidor. saludos
Reply
andyfierman 4 years ago
Mi video muestra que para mover las huellas en la capa superior de serigrafía, debe hacer que la capa superior se haga visible. Me gusta esto: ![image.png](//image.easyeda.com/pullimage/cJ8J4NeE4SxPBhN1bHoOeQ9u6qHXAEiJssiRE8d7.png) Por favor, publique capturas de pantalla de: Capas y objetos: todos Capas y Objetos: Objeto My video shows that to move footprints in the top silkscreen layer, you must have the Top Layer made visible. Like the image above. Please post screenshots of: Layers and Objects: All Layers and Objects: Object
Reply
Login or Register to add a comment
goToTop
你现在访问的是EasyEDA海外版,建议访问速度更快的国内版 https://lceda.cn(需要重新注册)
如果需要转移工程请在个人中心 - 工程 - 工程高级设置 - 下载工程,下载后在https://lceda.cn/editor 打开保存即可。
有问题联系QQ 3001956291 不再提醒
svg-battery svg-battery-wifi svg-books svg-more svg-paste svg-pencil svg-plant svg-ruler svg-share svg-user svg-logo-cn svg-double-arrow -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus-@1x -mockplus-

Cookie Notice

Our website uses essential cookies to help us ensure that it is working as expected, and uses optional analytics cookies to offer you a better browsing experience. To find out more, read our Cookie Notice