You need to use EasyEDA editor to create some projects before publishing
Como Crear Un puente
1417 5
pcb de una sola cara como conectar dos pad mediante un puente,gracias
Comments
andyfierman 5 years ago
¿Te refieres a hacer un enlace de cable para hacer un puente sobre una pista? Puede colocar una resistencia de orificio pasante o tal vez un cabezal de conector de 2 pines y luego ajustar un enlace de cable en lugar de la resistencia o el conector. Por favor, disculpe mi pregunta, pero ¿por qué quiere hacer una PCB de una sola cara cuando es el mismo costo diseñar y luego comprar una PCB de 2 caras de EasyEDA? Si compra su PCB de EasyEDA, no solo obtiene un PCB de calidad profesional con orificios pasantes y serigrafía, sino que también ayuda a financiar el desarrollo de EasyEDA. Tampoco tiene que usar y desechar adecuadamente los productos químicos de grabado, y puede diseñar el PCB que desee, sin las limitaciones de un PCB de una cara hecho a mano. :) Do you mean to make a wire link to bridge over a track? You could place a through-hole resistor or maybe a 2 pin connector header and then just fit a wire link instead of the resistor or connector. Please excuse my asking but why do you want to make a single sided PCB when it is the same cost to design and then buy a 2 sided PCB from EasyEDA? If you buy your PCB from EasyEDA you not only get a professional quality PCB with plated through holes and silkscreen but you also help to fund the development of EasyEDA. You also do not have to use - and properly dispose of - etching chemicals and you can design the PCB you want, without the limitations of a hand made single sided PCB. :)
si a eso me refiero, es que soy nuevo y queria probar imprimiendo y realizando el pcb yo mismo en casa gracias
si a eso me refiero, es que soy nuevo y queria probar imprimiendo y realizando el pcb yo mismo en casa gracias
andyfierman 5 years ago
@joseramond2000 Vale, entiendo. ¿Te ayudó mi explicación de cómo hacer un enlace de alambre? OK, I understand. Did my explanation of how to make a wire link help you?
@andyfierman gracias por tu tiempo
Login or Register to add a comment
goToTop
你现在访问的是EasyEDA海外版,使用建立访问速度更快的国内版 https://lceda.cn(需要重新注册)
如果需要转移工程请在个人中心 - 工程 - 工程高级设置 - 下载工程,下载后在https://lceda.cn/editor 打开保存即可。
有问题联系QQ 3001956291 不再提醒
svg-battery svg-battery-wifi svg-books svg-more svg-paste svg-pencil svg-plant svg-ruler svg-share svg-user svg-logo-cn svg-double-arrow -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus- -mockplus-@1x -mockplus-

Cookie Notice

Our website uses essential cookies to help us ensure that it is working as expected, and uses optional analytics cookies to offer you a better browsing experience. To find out more, read our Cookie Notice